viernes, 7 de agosto de 2015

Tristeza compartida...Alicia y Germán..



La tristeza..
Tristeza compartida
 .
Hoy he visto la tristeza
Mi tristeza eres tú mujer
aferrada a tus ojos,
mis ojos para contemplarte son.
esos ojos que he llevado conmigo,
ellos siempre estarán en ti
en el cristal de la mirada,
para admirar la belleza de la vida,
que te buscaba cual espejo
búscame con el espejo de tu alma,
no encontrando ese yo
Y encontrarás al hombre
enjugando una lágrima
ese hombre de la lágrima sensible,
donde cabía toda mi alma,
Que cautivó el alma de lo bello creado,
toda la tristeza de la ausencia
Tristeza porque sólo mi poema te acaricia
y todo el regocijo del encuentro.
En la imaginación de un encuentro..

Hoy me regalaste una lágrima
Ese regalo es tuyo mujer lejana
y supe de que color es la tristeza,
Brota de lo mas profundo de mi alma,
se reflejaba el verde de tus ojos,
Es un mar de nostalgias y tristezas,
en ese mar de amor intenso,
Porque tú, eres lejana mujer del alma
que vi correr por tu mejilla
Cada lágrima mía es una gota de amor
y yo, bauticé mis labios al besarte,
Que clama y también desea besarte,
mientras susurraba un te amo
La cálida brisa me trae tus besos y caricias
y tú, repetías, vuelve pronto amor.
Que las siento cuando tú, me llamas.…

Alicia M Moreno…Argentina

GERMÁN ECHEVERRÍA A….CHILE..
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario