domingo, 9 de agosto de 2015

Mi Boca...


Si hubieses mirado mi boca
esa noche de verano,
la música, del violín de los grillos,
bajo una luna que reflejada en tus ojos,
era un bálsamo de luz de esperanza.

Acaso no has sentido mi mano temblar
cuando me diste esa rosa, que yo besé,
 con lágrimas recorriendo  mis mejillas,
si hubieses sentido mis labios húmedos,
con el deseo sublime de besarte.

¡Ay Amor!! Cuánto decía mi boca
y tú, te alejaste sin mirar,
sin escuchar el grito desesperado,
de mi alma que te pertenecía,
ese dolor, que hoy es tristeza y agonía,
he sellado mi boca con tu último beso,
ese beso, que se va perdiendo en tanto olvido.

Un olvido que no llega,
si en cada pétalo de esa rosa te siento,
esa rosa, que se seca entre las hojas de un libro,
donde escribí poemas de amor para ti,
hoy le he dado un beso húmedo,
para recordarte amor, para no olvidarte,
mi boca susurra tu nombre...

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
09/08/2015


Miré tus labios esa noche

Miré tus labios esa noche
aquella noche de dolor,
sentí en ellos el deseo del amor,
más la odiosa lejanía me alejó de ti
estrella de mis deseadas quimeras.

Sentí tu temblorosa mano en mi corazón
cuando te di esa rosa, que tú besaste,
bebí tus lágrimas que brotaban sangrientas
desde lo más profundo de tu hermosa alma,
con el deseo eterno de quedarte en mi.

¡Amor mío! Escuchaba tu voz desesperada
y tuve que alejarme como un bandido
que siembra y no cosecha su fruto,
no hay día que pase,  que ese recuerdo me torture
en la más lenta agonía por dejarte amor mío,
siento tu beso que me recuerda tamaña felonía,
ese beso que me hace sufrir, sufrir y sufrir.

Hoy comprendo tu dolor,
porque lo estoy sufriendo en carne propia,
ese beso tuyo que llevo estampado en mi alma,
y que jamás se podrá borrar,
hoy, lo he sentido de nuevo húmedo y delicioso,
porque me persigue y me persigue
hasta hacerme sollozar tu hermoso nombre.

Germán Echeverría …Chile..
Derechos Reservados
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario