domingo, 9 de agosto de 2015

Sólo quiero tu amor...Alicia y Germán..



Sólo quiero tu amor

Sólo quiero tu amor
aunque sé que me lo has dado,
seré para ti, tu ángel alado,
la que habita en el poema de amor lejano,
más mis ansias te desean ahora
para acariciar esa ansiedad lejana
que corroe mi alma,
cada palabra será caricia de mi mano,
cuando leas, seré ese beso apasionado,
calmando la sed de tus labios,
jamás morirán los sentimientos
sólo seremos amor y vida,
seremos cariño eterno.
Tan eterno será éste amor de papel
como el cielo y sus estrellas,
hemos de volar entre ellas, luz del alma.
El juramento se lleva en una mirada
en un beso, en una caricia, en un mimo.
Cada letra un suspiro, cada espacio un tormento,
somos pasión y beso unidos por el viento,
tus manos el instinto de amarme en el silencio.
En la lápida del tiempo grabaremos
amor mío, con sangre nuestro amor.
Se enlazará tu nombre y el mío,
lo demás será un poema de amor,
una lágrima y un beso.

Y si ya me amas,
somos sólo un cuerpo y alma amando,
alma, cuerpo, grito y silencio,
aves de papel, gorjeos de primavera,
versos de amor y un triste poema,
que más podemos pedir a la vida,
cuando sellamos nuestro amor,
en aquel beso de fuego,
ese beso ardiente que tu boca me diera,
cuando susurraba tu nombre,
donde fuimos lágrimas de amor
en un llanto,
en una mirada,
en un ruego...
entre tanto dolor
un adiós,
nos  estrujó el corazón
y nacieron dos poetas,
renaciendo en cada voz,
que nos lea y en cada alma,
que nos sienta amor…

Germán Echeverría 
DEP.
Alicia M Moreno
Derechos Reservados
08/08/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario