lunes, 14 de marzo de 2016

A Federico García Lorca... Amarte...



 A Federico García Lorca

Amarte..

Hoy he tenido tantas ganas de amarte
de amarte desde las letras y por debajo de ellas,
traer tu sentir de amante y tu corazón caliente,
a través de los sagrados tiempos, que de ti me separan.
Poeta de lágrimas blancas y roja sangre en tus llagas,
cómo no amarte, si me abres surcos en el alma,
surcos de amor y llagas, de un dolor adormecido,
que lleva mi alma clara, por los caminos oscuros,
que me llevan hacia un río de lágrimas,
desde que tus versos los hice míos, tan míos,
cómo si hubiese estado en Granada,
esa tarde de tu muerte,
entre aquellos cobardes y miserables,
que mataron tu carne, de tibieza de aves tus alas,
alas de versos con sentimientos de amor y sangre.

Hoy he querido amar, amar la sangre de la poesía
te he buscado en los tiempos, en los Gitanos y los cantos,
y te encuentro tan vivo, volando por el aire,
que roza  mi alma, tu alma blanca…


Alicia M Moreno
13/03/2016
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario