martes, 29 de marzo de 2016

Dulce beso... Dulce veneno…


Vídeo elegido por Germán...


Dulce beso...
Dulce veneno…

Son esos versos
alimento del alma,
son, palabras y besos,
sólo un dulce poema,
llenando el corazón de recuerdos.

Letras que incendian el alma,
atesoran dulzuras distantes,
entregando caricias y ternuras
que nacen desde el fondo
del poema infinito.

Dulce veneno, beberte lento
pasan los días y yo espero,
me pierdo en oscuro laberinto,
sin escribir, me desespero,
alas de papel desplegadas al viento.

Dulce beso, sentirte eternamente
en los días de mi triste soledad,
sueño imaginando tu entrega,
escribo en la soledad de mis ansias,
invento arco iris imaginadas.

Dulce veneno éste Otoño
pasará rojizo llevando mi ser,
al invierno donde aún hay un sueño,
que morirá en el amanecer.

Dulce beso tu poema, otoñal
más su dulzura es eterna,
los inviernos serán tibios
si amanecimos abrazados.

Dulce veneno,
la espera de los versos,
del poema lejano, ese del alma.
ese que nos da vida y también mata.
La poesía que guarda el alma,
cristalina como el agua clara,
tan ardiente como la sangre,
fuego y amor,
delirio y pasión..

Dulce beso,
más la pluma de tu alma,
del poema triste y alegre,
aquel poema que nos une
en el lecho nupcial de la esperanza
noble y puro como las aguas del cielo,
tan desesperado como las ansias de encontrarte,
y sentir el fuego sagrado
que se esconde dentro de ti.

Alicia M Moreno
Germán Echeverría Aros.

Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario