martes, 8 de marzo de 2016

Amor, tanto Amor…



Amor, tanto Amor…


Sólo tu amor despierta en mí ser
el sentir pasional de amar,
logras hacerme  estremecer,
eres la ola de mi mar,
recorriendo mi playa hasta el amanecer.

Amor, tanto Amor entre dos almas
tanta espera inmaculada,
entre versos y poemas,
vivir siempre enamorada,
mis ojos anclados en tu mirada.

Fuiste el recuerdo en las horas
de la soledad que me habitaba
y el grito silencioso de los poemas,
donde cada palabra te nombraba.

Amor, tanto Amor y fantasías
Y tú,  ausente sin mediar palabra,
esa palabra acercando distancias,
¿Qué hacer con tanto amor que sobra
en éste corazón lleno de ansías?

Eres el cielo que me cubre
el paisaje que rodea mi alma,
el único ideal de hombre,
que es y será verbo en el poema.


Alicia M Moreno
Derechos Reservados
03/03/ 2016

 Amor, tanto Amor…seguimiento..
Infinito amor. infinito...

Sólo tu amor despierta en mí ser
el sentir pasional de amar,
logras hacerme  estremecer,
eres la ola de mi mar,
recorriendo mi playa hasta el amanecer.

Sólo tú eres la poseedora de la ternura
entregas el verdadero amor,
estremeces el mundo de mi alma,
no eres ola eres el universo en movimiento,
y yo, recorro los cielos de tu entrega.

Amor, tanto Amor entre dos almas
tanta espera inmaculada,
entre versos y poemas,
vivir siempre enamorada,
mis ojos anclados en tu mirada.

Demasiado amor, entre dos seres
demasiada distancia sagrada,
entre rimas y rimas,
sentir tu divina presencia,
en el pensamiento del amor.

Fuiste el recuerdo en las horas
de la soledad que me habitaba
y el grito silencioso de los poemas,
donde cada palabra te nombraba.

Eres mi visión del tiempo
en mis horas solitarias
y el sentir del poema enamorado,
te nombra, te alaba y te endiosa.

Amor, tanto Amor y fantasías
Y tú,  ausente sin mediar palabra,
esa palabra acercando distancias,
¿Qué hacer con tanto amor que sobra
en éste corazón lleno de ansías?

Emplea tu corazón en amarme.
Y Tú, lejana y amadora,
corazón ansioso de poemas
meditando las ternuras del amor
poetisa del amor y de fantasías celestes.

Eres el cielo que me cubre
el paisaje que rodea mi alma,
el único ideal de hombre,
que es y será verbo en el poema.

Eres divinidad que enloquece
al hombre de tus sentimientos,
la única mujer que me ama
en todo lugar y en todo momento.

Alicia Moreno

Germán. Echeverría


Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario