lunes, 14 de marzo de 2016

Hoy....



Hoy…

Hoy te revelo mi verdad
yo creí que siempre, era siempre,
que la juventud no se iba,
que sería eterna cómo los sueños
y el amor   sería como el cielo,
amplio  y claro, sin final.

Hoy,  ya pasó tanto tiempo
un tiempo cargado de sueños rotos,
el de los ojos brillantes y la piel suave,
el tiempo de reír  y esperar,
esperar esa primavera de colores y aromas,
el tiempo del beso y el deseo.

Hoy siento un crujir desesperado
en el corazón henchido en el pecho,
el tiempo se llevó todo,
hoy soy lo que queda de tantos sueños,
esos sueños incumplidos,
que aún  rondan en mi sombra.

Hoy, pasó tanto tiempo
del tiempo donde todo era promesa,
donde pedir los deseos, sería realidad,
aquella pequeña llama, marcaba tus días,
días de ser feliz, feliz…

Hoy pasó tanto tiempo
Y aunque no sea la misma,
Tengo cuatro soles amados,
Iluminando mi vida.
Y sigo intentando remendar sueños
Tal vez, otra vez pediré
Ser feliz, feliz,
Sólo un poco, sólo un poco…

Los amo con toda el alma hijos…
Te amo Mario...

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
15/03/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario