viernes, 8 de abril de 2011

ESCALOFRÍO





Hoy sentí un escalofrío
Cuando vi tu lado vacío,
De mi cama, perfumada.
El alba ya despuntaba,
Un rayo de luz, en la ventana,
Se acomodó en tu almohada.
Busqué tu perfume, tu olor
Enredar tu pelo, en mis dedos,
Despertarte con mis besos
Contagiarte el deseo
Que se convertía en fuego.
De la calma, al remolino
Huracán de pasión y juego,
Donde eras mío, sin pudor
Yo me entregaba al amor.
Sentirte dentro de mis entrañas,
Sudor cristalino, dulces vinos
Bebidos por nuestros labios.
Y en la embriaguez del éxtasis
Fuimos uno solo, unidos,
En el acople perfecto, de los sexos.
Mordimos las bocas, con los besos
Acallando los gemidos.
Hoy sentí un escalofrío
Tú no estas, no estas…


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
7/04/2011




No hay comentarios.:

Publicar un comentario