miércoles, 27 de abril de 2011

TU NOMBRE





Desde mi mañana,
llevo tu nombre, en mi boca,
te veo, en cada flor que me rodea,
en mi jardín de otoño,
en largas horas de espera.
Quisiera gritarlo al viento,
y se repita en el eco.
Que lo llevaran las aves,
cruzando los mares.
Quisiera decir tu nombre,
A todo el que me pregunte.
Escribirlo en el cielo
y que diga te quiero.
Lo sabe mi almohada
de nombrarte en sueños,
despierta, porque no duermo.
Quisiera decir tu nombre
y escuchar tu voz que responde.
Amo las letras que lo componen,
los silencios se rompen
siempre hay algo que te recuerde.
El sol de mi mañana,
estuvo contigo, en tu mañana.
Éstas lágrimas saladas, en mi cara,
como el océano que nos separa,
Sólo tengo tu nombre.




Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/04/2011


No hay comentarios.:

Publicar un comentario