lunes, 11 de abril de 2011

TUS ENTRAÑAS




Y el calor de tus entrañas
Por la piel se desparrama.
Los pezones se envaran
Y tus manos temblorosas
Me recorren sin espera.
El cuerpo que para ti
Erecto está esperando.
Tus pechos repican,
Espléndidas campanas
Donde perderse,
En el goce de tu ser
Cuando calienta el sol
Y dorado me los muestra.
 .............................

Mis manos temblorosas
De deseos ansiosas,
Te recorren por entero.
Comienzo por tu cuello,
Bajando por tu pecho,
Palpita tu cuerpo erecto.
Entre mis pechos goza,
Tu miel me empapa.
Arden mis entrañas de placer,
Cuando te acoplas sin perder.
El ritmo pasional y lujurioso
Nuestras bocas han bebido
El elixir cristalino tuyo y mío.
Te deseo, te quiero, te amo;
Te susurro al oído
Un solo gemido los dos
Convulsionamos en orgasmos.




Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
4/04/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario