miércoles, 17 de agosto de 2011

"DIOS POR QUÉ"


Te dí todo de mí,
mí vida está llena de despedidas,
de caminos de piedras afiladas,
he sido mi propio verdugo
me he impuesto el sufrimiento,
para hacer el bien al otro.
Soy un cordero de tu rebaño,
con el alma te imploro,
escuches mí ruego…
Los dos pasamos tormentos,
niños tristes tomados de las manos.
Aún somos esos niños asustados,
ahora más que nunca.
Dios, que tu respuesta sea un milagro..

Alicia y  ALBERTO
Derechos Reservados
17/08/2011

2 comentarios:

  1. Admiro la belleza que entrega nuestra naturaleza el verde de nuestras hierbas el azul como nuestro cielo y mar el gris como las nubes en invierno el sol anaranjado que se introduce en el océano
    amplio y desolado. múltiples colores podemos apreciar, rosas rojas violetas pasifloras adornan mi vista alegre .Mi mente logra guardar como un tesoro lo que nos entregas a diario sin pedir nada a cambio que solo el amor y el cuidado que debemos entregarte por darnos tanta belleza vivir apreciando los pequeños y grandes detalles de la vida que otros no logran ver como lo puedo hacer solo me queda decir gracias por darme la habilidad de pode oler tus aromas ver tu belleza como te puedes mover y sentir la delicadeza de tus pétalos suaves como la seda …

    ResponderBorrar
  2. STEPHI cariño, camino aferrada a Dios, sólo él puede darme la paz en estos momentos tan difíciles.. mi hermano está con él ya...yo me entrego con la ternura de mi alma, a vivir con la poesía y el amor que doy sin esperar nada... gracias por el hermoso regalo de tus palabras, llegan a mi alma..
    un abrazo y mi beso...

    ResponderBorrar