miércoles, 31 de agosto de 2011

"MI LIBERTAD"



Mi libertad

Si vuelas bajo, eres presa fácil,
de los que se arrastran, por espiar,
si vuelas alto, tratarán de llegar,
por más que parezca difícil.

No toméis la poesía como tuya,
es libre y vuela sin censura,
ni yo, soy la dueña.
¿Será de aquél que sueña?.

Con mi propia libertad,
sumergido en su soledad,
por Dios que vanidad.

Mi poesía es de todos.

De amor y desamor,
tiene un dueño, sí, señor,
es la esencia, el amor.
Lo sublime del escritor.
Eso es mío!!
Es mí libertad…..

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
31/08/2011

2 comentarios:

  1. Pase a visitar tu blog y me quede, fue un honor el visitarte, tus poemas llegan al alma, y tu blog rezuma pureza. desde Jaén un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Gracias Miguel, un placer que mis poesías lleguen a tu alma..un abrazo desde Argentina..
    felices días para tí..

    ResponderBorrar