martes, 9 de agosto de 2011

"DONDE DUERMEN LAS HADAS"





No quiero despertar
en el bosque del olvido
bellos sueños he tenido,
era feliz al amar.

La dulce serenata
de los pájaros el trinar,
me avisan el llegar
del sol en la mañana.

Una ronda de hadas
me regalan sonrisas,
es que ya no tengo prisa
mi reloj no tiene hora.

Me llevó la ilusión
donde duermen las hadas
tengo orquídeas por almohadas,
y hojarasca de colchón.

La luna mi espejo,
el sol el calor que abraza,
me baña la lluvia pura,
que baja desde el cielo.

Un Ángel me da un beso,
tiene tus ojos, tus manos
seguiré en mi sueño,
quizás podamos amarnos.

Todo es posible soñando,
donde duermen las hadas
ser muy feliz amando
despertando en tus mañanas.

No quiero despertar jamás..

ALICIA M. MORENO
09/08/20011
DERECHOS RESERVADOS



1 comentario:

  1. Hermoso como siempre, es todo un placer leerte e inspirarme para escribir.

    Saludos amiga :)

    ResponderBorrar