viernes, 19 de agosto de 2011

"FOTOGRAFÍA"




FOTOGRAFÍA

Mirándote a los ojos,
sólo así escribo versos,
un frío papel blanco,
y un oscuro teclado.

¿Crear una fantasía?
besos de tintas
no será poesía,
¿Contar mentiras?

¿Cómo nace el verso?
Y ahí te encuentro
 beso tus labios,
me miro en tus ojos.

Y fluye el sentimiento,
tengo tu voz, en mis adentros,
te amo en cada verso,
te dejo la miel de mis besos.

Está mi piel en los verbos,
mis horas de desvelos,
recorriendo tus poemas
acariciando las almas.

Y mis manos tiemblan,
sostengo tu fotografía,
sólo así, escribo poesía,
tus ojos me hablan.

¿Qué me dicen?
Nada, sólo silencio

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
19/08/2011


1 comentario:

  1. Encantador poema, concueda muy bien con la canción de gloria estefan, muy buena inspiracion de verdad :D

    Saludos y te seguiré leyendo.

    ResponderBorrar