miércoles, 31 de agosto de 2011

"EL GRITO"




Quedó acallado
En mi garganta dolorida
Como un rayo partiendo
Corazón, alma y vida.
El grito
Quedó atrapado
Enredado en mis entrañas
Lleno de amor y deseo.
¡Cómo decir que no puedo
Gritar tu nombre al viento!
El grito
Que trepó por las paredes
Se ahogó en mis almohadas
Recorriendo por las noches
La mortaja de mis sabanas.
El grito
Que saliendo por las ventanas
Se trepaba en los pinos,
Se colgaba de las estrellas
Casi llegando al cielo.
El grito
Que en llanto dolorido
Esta aferrado a mis ojos
Convirtiéndome en despojos.
Yo sé que me has querido.
El grito
Atravesará las distancias
Besaré tu rostro, besaré tu boca
Abrazaré tu cuerpo hasta el delirio
Y el grito, el grito dirá tu nombre
Gritado a los cuatro vientos.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario