miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Dime Luna De Nácar"




Dime Luna de Nácar

Te busco en las noches
cuando mi alma de amante,
le hace al corazón reproches
de tanto quererte y desearte.
Luna, quiero que contestes,
si él ha llorado al verte.

En ti he buscado sus ojos
cegando los míos de lluvia,
dile lunita, no son antojos
mi amor le entregué un día,
hoy no puedo amar a otros,
y yo creyendo que me quería.

¡Ay! Lunita de nácar,
Cómo duele la herida,
quiero dejar de amar,
a ese que tanto te mira,
contigo has de llevar
todo el amor que le diera,
luna, arrójalo al mar.

Que se una a las sirenas
será eco en el viento,
golpeando sobre las piedras.
Diles que lo quise tanto,
en mis noches de lunas llenas,
que tú, fuiste el manto
de todas mis penas.

Dime luna de nácar
si tienes su mirada,
pues sigo enamorada,
y no lo puedo olvidar.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/11/2012



No hay comentarios.:

Publicar un comentario