jueves, 1 de noviembre de 2012

"TÚ EN MI SOLEDAD"





Tú en mi soledad

En soledad  mi compañera  eterna
en soledad me siento hoy
mi corazón se compacta  con la pena,
que de la soledad recibo yo.
Pensar que estás tan lejos
pensar que no te puedo abrazar
que quisiera decirte al oído
lo mucho que me haces suspirar.
Y  la soledad me vuelve y me ataca
me sofoca la vida
esta vida que ya es amarga
por que lejos de mi tú estás.
Y pensando en el silencio que me llega
en que nada  ni nadie me ayuda a reconfortar.
Mi pena, mi dolor, mi soledad eterna
acompañándome siempre  y no se cuando se alejará
porque mi razón de vivir, mi complemento, 
tan lejos de mí está.
Besarte... no puedo
tocarte ...no puedo
hablarte…no puedo
y mi soledad me ahoga de nuevo
mi eterna soledad
eterna
compañera
sofocante
y tú no estás!!

P.G.F
30/10/2012
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario