lunes, 12 de noviembre de 2012

"PORQUE VOS ME INSPIRÁIS(para ALICIA MORENO)



Porque vos me inspiráis
(Para Alicia Moreno)

¿Y vos me preguntáis dónde
mi palabra se hizo verso?
Vuestra beldad me hizo preso,
sólo a vos os corresponde
aclarar cuando y en donde.
Atended bien mi consejo.
¿Es que no tenéis espejo?
Miraros pues con buen tino,
porque sois como el buen vino
de la uva color bermejo.

De vos y vuestra belleza
nacieron los versos míos
que jugaron como ríos
entre valles y maleza.
Sois mi sin par realeza,
la princesa de mi cuento,
la flor que enamora al viento
y el sol que mi alma ilumina.
Sois vos en fin, la inquilina
de este amor que tanto siento.


Quizás lo he preguntado
porque de celos yo moría,
pensando que otra sería
dueña de tu amor guardado,
siempre he callado que te quería.

Tú eres como un vino
que siempre me embriagas,
eres como mi signo
y desvelo en mis madrugadas,
tus versos son  caricias,
de mi amor que no tiene freno.

Princesa soy de tu cuento
con tu beso me despierto,
aferrarme a tus brazos quiero,
no me dejes morir de nuevo,
mi Sevillano, te quiero.

Antonio Arjona y Alicia M. Moreno

Derechos Reservados
11/11/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario