sábado, 17 de noviembre de 2012

"LABERINTOS VACÍOS" (S.A.D.E)





“Laberintos Vacíos.” S.A.D.E

Amanecía, el trinar de los pájaros en mi ventana, era una serenata piadosa para mis oídos. Aún está oscura la calle, vacía de voces, sólo los pájaros llenan el vacío.
Mi cama apenas desarmada en una orilla, casi no he dormido, mi mente en fuga recorrió distintos recuerdos, que adueñados del alma, se la llevaron dejando tantos lugares vacíos, laberintos que nadie habita desde siempre. La soledad silenció las voces y no queda ni siquiera el eco del amor. Las paredes de mi habitación, me robaron los sueños, esos que llenaban la esperanza, esa ilusión de tenerte cada día, ya no queda nada, sólo el laberinto de sensaciones hiriendo el alma. Estoy perdida en la búsqueda de algo y no sé qué es, si al menos tu risa, tu mirada, hubiese quedado grabada en mis ojos, pero no, no hay nada, se fueron las risas de mi niñez ¿Será que fueron tan pocas que se borran?, ni los ojos de mis padres, ni los de mi hermano.
Por la ventana comenzó a entrar la luz del día, ya volaron los pájaros, no hay trinos, el silencio otra vez, la cama vacía, una casa sin ecos de tu voz diciendo mi nombre.
Me siento frente a la computadora ¡escribo tanto!, tanto al amor  y lo que me rodea es un laberinto vacío, que me muerde el alma y destroza mi corazón haciendo que muera lentamente.

Alicia M. Moreno
16/11/2012
Derechos Reservados 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario