domingo, 10 de febrero de 2013

¿AMARTE?


¿Amarte?

Arde mi piel al recordarte
siento frío en las manos,
se seca la garganta sin nombrarte
de papel ya son mis labios.

Desnuda me siento sin tu abrazo
vacías las entrañas sin tu río,
mío, ardiente y manso
quitándome éste frío.

¿Amarte? Es más que amarte
estás dentro y fuera de mi cuerpo,
eres mi adentro, mi muerte
el  éxtasis en todo mi tiempo.

Brindis de placer y deseo
beberme y beberte,
en tu copa  tan mía
y yo tan tuya.

Esto no es amarte amor
es fecundarte en mis entrañas,
fruto maduro con tu sabor,
estás en mis mañanas
 humedeciendo mi boca
con tu aroma y sudor.

Amarte ¡ es más, más amor.
Mucho más!!

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
10/02/2013


2 comentarios:

  1. Alicia...Como amo cada palabra delicada y sensual de tu poesía que abre las puertas al sueño! simplemente lindo...

    Un Abrazo
    Angel

    ResponderBorrar
  2. mi cielito querido!!!!!lo puse en el foro...jjaaa
    pronto nos veremos.. te quiero y más, mucho más....
    yo amo tenerte siempre...

    ResponderBorrar