sábado, 9 de febrero de 2013

ME GUSTA.............



Me gusta.........

Me gusta mirarte a los ojos
encontrar ahí lo que busco,
simplezas, nada de antojos
en ellos encontrar el surco,
para llegar a tu alma.

Desnúdate enteramente por dentro
 llorarás más por verdades limpias
son las que causan  dolor,
cuando no son vistas.

No tiembla el pulso ante lo injusto
los ojos ciegos te condenan
mi corazón siempre da indulto,
los odios nunca llegan.

Me gusta mirarte a los ojos
para encontrar solamente,
al Hombre...
yo, beso tu frente...

Alicia M. Moreno
9/02/2013
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Alicia...Unos versos delicadamente apasionados, con finura, con suavidad pero con mucha fuerza interior..con el corazón

    Besitos
    Angel

    ResponderBorrar
  2. MI CIELITO QUERIDO!!!! te digo lo mismo que me dejaste escrito,,quiero verte llegar a Ezeiza y abrazarte muy fuerte....mil besosssssssssss...

    ResponderBorrar