lunes, 11 de febrero de 2013

¿LO MEJOR DE LA VIDA?




¿Lo mejor de la vida?

Cada día que amaneció
algunos tristes otros felices,
plantar la flor que floreció,
con bellos matices.
Vida..

El bullicio de los hijos
en la mesa del domingo,
largas sobremesa
cruzando las voces.
Vida...

El café compartido con amigos
debatiendo ideas y al final
siempre estaremos de acuerdo,
sea como seas, somos amigos.
Vida...

Día a día, cicatriza el corazón las heridas
del transcurso de lo vivido,
tantas idas y venidas
duelen pero trato que sea olvido.
Vida...

Escribir o intentar escribir
me dio alas para volar,
dejar todo mi sentir
y hasta poder amar.
Vida...

Cada piedra del camino
la fui levantando,
hoy mi camino es limpio y claro
amor en él he sembrado.
Vida...

Todo es vida, yo soy vida
libre y distinta en cada poema,
siempre, siempre soy yo
tinta es mi sangre y amor mi verbo.
Vida...

Lo mejor de la vida...
Será mañana o pasado
que siempre será mañana,
seguro estarás esperando.
Vida...

Ese día será
lo mejor de mi vida,
vida...

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
11/02/2013








No hay comentarios.:

Publicar un comentario