lunes, 2 de junio de 2014

Al filo de la noche...



Al filo de la noche

Se serena la calle,
se esconden los pájaros en los nidos,
el cielo me regala un brillo especial,
entre el azul y el fin rojo del Otoño.
Una brisa fría recorre la desnudez del árbol,
que sigue delante de mi ventana,
acompañando mis horas solitarias,
donde sólo se escucha el tenue ruido del teclado.

Al filo de la noche,
Todo parece terminarse junto a la luz del día,
con una melancolía repetida espero la noche,
esa noche  en que vuelven los fantasmas,
vestidos de tristeza y se vuelcan en las letras,
agobian la mente con recuerdos,
que luchan por tomar vida en la palabra.

La noche me abraza, agonía despiadada,
arrancando sentimientos de cada herida,
desnudando el alma, que se entrega mansa,
como guerrera  abatida luego de la  batalla,
entre el amor y la palabra, la verdad y la mentira,
más cuando cae una lágrima y se detiene en los labios,
recuerdo que estoy viva o sobreviviendo.
Hasta llegar el día, para volver a esperar,
ese filo de la noche, donde me desnudo  de la piel
y soy yo…papel y tinta…
.
Alicia  M Moreno
Derechos Reservados
02/06/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario