lunes, 23 de junio de 2014

Invierno..




Mmmj...nada de tristeza mi rubia
ni encerrada en ese frío averno
donde mueren las palabras.

Un fin de semana maravilloso
en junio cuando la primavera
empieza a declinar, es junio
y deposito, el pétalo que desgajé
bajo tu almohada

Son tantas cosas las lindas que te esperan
hilvanas tu acontecer
con el amor que te profesas:
"JARDINERA"
cosechas frutos jugosos
te degustas
y cuántas maravillas te deparas.

LA vida es bella, mi amada Alicia

WILLIAM


Aquí el invierno se filtra en el alma
fríos atardeceres añorando,
ese beso cual flor de primavera
se hace añejo en la piel
y se borra el recuerdo que agonizó
en los poemas que volaron huérfanos,
de amor y caricias,
en cielos sin luz de luna.
Mi jardín de rosas blancas,
que he dejado en las palabras,
de amor puro y frágil,
igual que ese pétalo perfumado,
sin saber, que su tallo dejaría,
esa espina clavada en mi pecho,
donde latía un corazón enamorado.
Se seca el jardín de los sueños
anunciando flores muertas,
en una vida que ya termina.

Alicia M Moreno
22/06/2014
Mi chocolate querido woooo
te respondo como adoro hacerlo...te quiero muackkkkkkkkk
gracias por estar siempre..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario