martes, 3 de junio de 2014

¿Existe?



¿Existe?

Es qué existe el amor
O es algo que inventé,
para no morir de pena.
¿Dime existe el amor?
O yo le he escrito tanto,
para no sentir su crueldad,
le dí tanta libertad,
al vuelo de las palabras del amor
 con alas de alondras,
sin saber que eran de papel.
Alas quebradas en el aire,
palabras perdidas en la tormenta,
de días  oscuros de un invierno,
helando las raíces del alma.
Ay amor, que pena tan grande tengo,
hacer de ti una idolatría,
si tan sólo eras un sentimiento,
yo  en mi locura te hice poesía,
 música, dulzura, pasión y alegría,
te pinté con los colores del arco iris,
fuiste mar, océano, tierra, cielo, luna y sol,
un barco cargado de sueños,
con miles de puertos esperando.
¡Ay amor, cómo saber!
Que serías soledad en mi piel,
y cartas de amor de mi pluma de poeta,
corazón  enamorado, anidando locura,
despiadada locura de ausencias.
¿Existe el amor?

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
03/06/201

No hay comentarios.:

Publicar un comentario