domingo, 1 de junio de 2014

HOY...MIX...


Vídeo elegido por Williams


Hoy..

Tus ojos hoy se pueblan y entrecruzan
entre miradas, ávidas, insaciables
como los míos que devoran tus deseos
y estas ganas por vos, inaguantable

Hoy he barrido las reglas que me alienan
he desprendido los grillos que me oprimen
he roto esquemas, por ti, me he vuelto fuego
he vulnerado tu lecho, tu misterio

Hoy he mordido sin compasión tu cuerpo
para sentir a qué saben tus labios
para volar, para anidar tu cerro
para extirpar la crema de tu adentro
para beber de ti todo tu néctar

Hoy liberé mis manos impedidas
para con ellas acariciarte toda
para dejarlas que descarguen sus hambres
para que agravien tu piel de porcelana
y que rasguñen despiadadas tu alma.

Williams Paredes..Now York

Derechos Reservados



Hoy …

Hoy me llegan tus palabras
como lava encendida de volcán,
nuestros ojos  espejos del alma,
reflejan el deseo de los dos.

Hoy no hay reglas que cumplir
amarte en libertad es el mandamiento,
no ocultar ya nunca el sentimiento,
que anida sin misterio nuestro lecho.

Hoy sabes el sabor de mis adentros
navegando mi playa con tus labios,
mientras me aferro a tu amarra,
erguida barca en mi puerto.

Hoy libres nos bebemos
cual copa de vino los deseos,
dos almas embriagadas,
en el éxtasis de los cuerpos,
lujuria y ambrosía  de los sexos.

Alicia M Moreno…Argentina
Derechos Reservados
30/05/2014
   
ajajjja.. ayyy mi adorada Rubia

Dejemos que otros,
se ocupen de las cosas pasajeras,
que transcurren, envejecen
y están muertos.
Apuntemos a la cima,
a lo más alto,
fuera de las edades,
tiempos y espejismos.

Bebamos en las fuentes del abismo
y remontémonos, como águilas,
a las altas alturas,
porque si volamos juntos
con nuestros versos,
doble fuerza es doble rumbo,
llevadero, dulce, eterno...
el paraíso nos espera.

Alicia te Adoroooo

Williams Paredes
Derechos Reservados

 

Mi chocolate

Mi cielo volemos juntos
con las alas de los versos,
donde el amor es palabra y sueños,
dando fuerza a nuestro impulso,
bordando besos en cada espacio,
entre verso y sentimiento.

Seremos águilas
sobrevolando las nubes,
allí donde existe el paraíso,
ahí escribiremos,
nuestros sublimes versos,
de amor eterno.

Williams te Adorooooo

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
30/05/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario