martes, 3 de junio de 2014

Lo Mejor... MIX...



Lo Mejor

Lo mejor contra el fuego,
es el agua,
lo mejor contra la prisión
del cuerpo es el vuelo
al centro de tu universo

Tu boca en el centro del universo.
tu respiración agitada de lujuria,
tus dedos juguetones de niño travieso,
me harán llegar al éxtasis de  la gloria.

"Con nuestras almas en un sólo deseo
y nuestros cuerpos en un sólo universo,
te entregaré sin condiciones,
mi pasión y mi locura
para que tú dispongas de la cura"

Será una entrega de amor  verdadero
donde habita la pasión y la locura,
si te curo, no serás una aventura,
serás para siempre un deseo duradero.

“Hagamos del amor un derroche
cada día, cada noche diferente
que nos sobre lo que a otros les falta,
sensualidad, fantasía e ingenio,
sabias son tus manos a las delicias y al placer
preciso es el momento para amarnos hasta el amanecer”

Amaneceres compartiendo el sol
que acaricia los cuerpos desnudos,
calmados de tantos deseos  compartidos,
las huellas de mis uñas en tu espalda,
recordándote  la pasión sin medidas,
en cada entrega de amarnos.
En cada día y cada noche, sólo nuestras.
Sabias mis manos, sabia tu boca amor.

Alicia M Moreno..Argentina
Derechos Reservados
02/06/2014

Ángel Salas ..Chile..
Derechos Reservados

02/06/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario