jueves, 17 de marzo de 2011

DETRÁS DEL INFINITO








El punto en el infinito
Como estrella que me guía
El que en mi vida inspira
Escribir versos y poesías.
Que me da fuerzas
Por las mañanas
A seguir con esperanzas,
Recorrer el árido camino
Que la vida nos depara
Tantas veces despiadados. 
Con la soledad en el alma
Que aún reclama,
Recuerdos dulces y tranquilos,
A los otros dejé en el olvido.
Sólo dejo en la mira
Ese punto en el infinito,
Segura de que allí
El oasis de un amor 
Comienza después de la nada,
Renaciendo en el arco iris
En mi estrella enamorada
Que guía mis pasos.
Y allí encontraré tus brazos
Dándome ese abrazo 
En el instante que muero.

 ALICIA M.MORENO
Derechos Reservados

1 comentario:

  1. Hermosas letras he disfrutado la lectura iamginando ese punto en el infinito, ese punto qeus e queda para la aternidad marcado en tus poesías.
    te dejo mi saludo y mi cariño

    ResponderBorrar