jueves, 10 de marzo de 2011

VOLAR Y GRITAR






A nadie reclamo, solo amo.
No me quejo, te extraño.
Solo lloro en silencio,
Tu dolor y el mío.

Soy amiga de la luna,
Porque tiene tu mirada.
Vuelo en poesías,
Sin saber que tú las leías.

Mi grito, va por dentro,
Del alma en agonía.
Busco el silencio,
Es mi compañía.

Volar y gritar al mundo,
Este amor, que es tuyo
Se secan mis ojos de llorarlo,
Quebrándose mis alas en el vuelo.

Debe ser por escribir
Que aún estoy de pie.
Dejarte en poesías el amor,
Que nunca oculté.

Guardo tus palabrejas
Unidas a las mías.
Serán como cartas viejas,
Guardadas en las almas.

Ves amor mío, lo que digo
Siempre poesía, sin beso,
No hay rejas, las invento
Quizás para seguir escribiendo.







Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
10/03/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario