miércoles, 9 de marzo de 2011

¡QUIÉREME!





Ya sé que te vas,
Que me dejarás.
Tienes un amor,
Tendré que olvidar.

Si me quisieras, un poco
Volaría como las aves
Para estar contigo,
Cruzaría los mares.

Te amo en la distancia
En silencio, en agonía.
Me duele tu tristeza,
Eres mi guía.

Contigo estaría,
Lo que me queda de vida.
Recorriendo de tu mano,
Esos lugares que yo amo.

Qué no daría yo,
Escuchar de tu boca
Un sólo te quiero,
La que lo tiene, lo deja al vuelo.

Si no me querrás
Enséñame a olvidarte.
¿Cómo dejar de amarte?
Si en mis adentros estás.

Allí donde la ternura
Se convierte en locura.
Donde la lava ardiente
De mi sangre te siente.

 Olvida lo que he escrito,
No quiero olvidarte.
Déjame amarte
Con el silencio de la muerte,
Más allá de mi destino.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
9/03/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario