viernes, 25 de marzo de 2011

MI AMIGO





Pues claro, no tengo dudas
Eres el que escucha, mis amarguras.
Siempre estás, del otro lado
A veces triste o amargado.
Con sólo escribir un saludo,
Ya todo lo presiento,
Y a mi lado te siento.
Deseo abrazarte, en silencio
Acurrucarme en tu cuello,
Sentir el latido de tu corazón.
No entiendo, por qué razón
Vives en un tormento.
¡Si la vida es como el viento!
Pasa y te deja solo,
Ni aplausos ni premio.
Se hace viejo el amor
Y es tan grande el dolor.
¿No ves que me estoy muriendo?
Con fantasmas del pasado
Que me enamoro de quien no debo.
Se escapó la felicidad
Como el agua entre mis manos.
Y ahora tú estas ahí, lejano
Y te quiero tanto ¡Tanto!
Claro como un amigo,
Como un amigo.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
24/03/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario