lunes, 28 de marzo de 2011

TE QUIERO






Si, tal vez no creas,
Que en la distancia
Pueda  escuchar el eco de tu voz,
El temblor de tus manos,
Sobre mi cuerpo desnudo.
El tibio calor de tus labios
Contorneándome la curva
De mi espalda suave.
Erizando mi piel blanca,
Como la espuma del océano.
Como escudo tu pecho moreno
Que me cubre los deseos.
Mis ojos se llenan de ti
No puedo cubrir tanto anhelo.
Mis brazos te atrapan cual señuelo
Para no dejarte solo en el desvelo.
Te quiero, te siento, te huelo,
Te fundes en mí como este cielo
Que es el mismo que nos cubre,
Donde arde el sol por las tardes
Dejando inquietas nuestras almas,
Llegando en las noches el deseo
Y el dolor de saber que estas lejos.
Quiero decirte, te quiero, te quiero.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

 

                                                                                               

                                                                     






No hay comentarios.:

Publicar un comentario