jueves, 10 de marzo de 2011

GRITOS DEL ALMA





Pasan las nubes, en mi cielo calmo
Mis ojos con lágrimas las miran,
Tendrán el soplo de tu aliento
Hecho humo en este invierno.

He dejado de bordar sueños lejanos
Ingenua el alma, guía los pensamientos,
A ese lugar, que mantenía en secreto
Donde guardaré, este amor intenso.

Pero el grito desgarrado del alma
Me sumerge en los deseos de lujuria
Y recorro con mis labios tu boca,
Tu cuello con mí lengua fresca.


Bebiendo el sudor de tu cansancio
Hasta huelo el perfume del tabaco.
Estas presente en los sueños
En las metáforas de mis versos.

Todo mi ser te reclama,
El grito de dolor de mis entrañas,
Donde anidaste aquellas mañanas
Ardiendo en  llamas.


En esas nubes va mi grito
Mis versos de lamento.
Si todo esto es un sueño,
¿Por qué en mi alma te siento?





Alicia M. Moreno
Derechos reservados
28-12-2010



No hay comentarios.:

Publicar un comentario