miércoles, 14 de diciembre de 2011

"COPLAS PARA LA LUNA"





“Coplas para la Luna”.


La luna se esta sonriendo
pues se ha  puesto de novia
con ese gitano moreno
que por las noches la ronda.

Con sus finos dedos acaricia
las cuerdas de la guitarra
que finas notas le toca
coplas para enamorarla.

Canta gitano a la luna
que te escuchan las muchachas
que se esconden tras la matas
de romero y albahacas.

Cántale gitano entre la bruma de la noche
y el rocío de la madrugada,
horas que la luna te muestra su cara
sabes que tu cantar les llega al alma.

Canta gitano, acaricia tu guitarra
que te espío por las noches
y me llegas a las entrañas.
toma mi cuerpo, hazlo guitarra.

Yo beberé tu canto de miel y albahaca
te daré la luna blanca
te haré el amor por las noches
hasta que llegue el alba.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Woooowwww!!! ¿Ve? Así está mejor. Me gustó.

    Un abrazote de los de hacer crugir costillas:
    AAAAUUUUUUUMMMMFFFFFFFFFFMMMMUUAAAKKKKKKKKKK

    ResponderBorrar
  2. !!uyyy¡¡ que fuerza tienes...si hasta el beso me ha llegado!!!!sabes cariño, soy muy alegre, mi sangre gitana puede más que la tristeza, que nos deja el amor...un abrazo muy apretado y besitos de verano...mil gracias por ser así...hoy necesitaba ese abrazo....jjjaaa...

    ResponderBorrar
  3. TODOS LOS POEMAS DEL PRESENTE BLOG SON PURAS JOYAS MUY VALIOSAS LO DIGO Y LO FIRMO MARIE CARMEN FERNANDEZ GITANA ANDALUZA ESPANA

    ResponderBorrar