martes, 13 de diciembre de 2011

"A CORAZÓN ABIERTO"








A Corazón Abierto


Río de sangre rojo,
has navegado a tu antojo,
por cada trazo de mis venas,
barquitos de poesías mis penas.

Torrentes de amor llevas,
del corazón a la mente,
en ansias locas me elevas,
al sueño de quererte.

Sangre que corres ligera,
haciendo doler el pecho.
¡Ay como quisiera,
hoy morir en mi lecho!

Donde anidan los inviernos,
se escarchan los recuerdos,
ya ni descansa el alma,
bravío mar sin calma.

A corazón abierto,
libertad concebida,
amor y desacierto,
desierto triste la vida.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
13/12/2011 

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué manía la suya!!! Me refiero a eso de morirse, joooerrr. Con lo bien que escribe...

    ResponderBorrar
  2. cariño!!!!!sabes me has hecho reír..y eso es bueno, pero esa tristeza es la escribe poesías..gracias por estar aquí..te dejo un abrazo y mil besitos..ya ves aún estoy viva jjaa...

    ResponderBorrar
  3. POR SER SINCERA COMO BUENA GITANA ES UN BLOG MARAVILLOSO TODOS LOS ESCRITOS SON AQUAL MAS LINDO OLE ENORME MUY MERECIDO MARIE CARMEN FERNANDEZ ANDALUZA ESPANA Y GITANA PURA

    ResponderBorrar