jueves, 22 de diciembre de 2011

"SOLAMENTE TUYA"






Solamente tuya

Se escucha el lamento
de mi alma dolorida
     el atardecer en agonía.
Sólo el susurro del viento.

Una sonrisa esboza mi boca,
cuando lejos es cerca
y tu luz me llega, sin verte,
mi corazón herido de muerte.

Tu voz!!  Imagino gruñendo
 en enojos muy tuyos
 los hago míos,
 y siempre te sigo queriendo.

 ¿Tu sonrisa cómo es?
 La hago mía cuando te escribo,
  Junto al beso dormido,
 que morirá en la espera,
  por no ser de cualquiera..

 Poesías en el amanecer
 de tu mañana helada
 de mi alma enamorada,
 amándote hasta enloquecer…

¿Fantasías? ¿Qué es Fantasía?
 Quizás una palabra nueva…
 Sólo conozco una muy vieja
 metida en mis entrañas…
  ¡ AMOR!****


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
22/12/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario