lunes, 19 de diciembre de 2011

"FELICES FIESTAS COMPAÑEROS"



Llega navidad y un nuevo año vendrá,
y son muchos los que vimos pasar,
cada uno de nosotros, penas y alegrías tendrá,
en esta noche buena, vamos a rogar.
Que el amor nos llene el corazón,
con bondad y humildad para ser mejores..
En cada parte del mundo, cuando brindemos,
recordemos los días vividos, compañeros..  

felices fiestas amigos
un abrazo y mil besitos a todos
Alicia M. Moreno


Les dejo un poema del año pasado,
Que lo llevo siempre conmigo..


“Buenos días, Feliz año Señora.”
Un brindis al sol
una caricia a la luna.
Llovía fino el cielo
suave la caricia de la vida.
En la farola de la esquina
amarilla la luz,
blanco el sentir del corazón.
Embarcó en los rayos de plata
la carga del alma
                        a los vientos encomendada



01/01/2011  
Un beso
Feliz día
Con Dios Alicia

Buenos días amor!!

La brisa suave elevó
mi farol de los deseos.
Adentro se llevó
escrito tu nombre y el mío.

En el cielo se perdió
llevando dentro tanto fuego.
Hoy también sabe Dios
lo mucho que yo te quiero.

Quiero saber amor mío
qué es lo que tú has sentido
sabiéndote por mí querido
y que Dios es mí testigo.

Este año me ha traído
un Ángel desde muy lejos.
Yo lo llenaré de besos
pues tiene el corazón herido. 

Alicia M. Moreno
O1/01/2011 

Gracias amigos por compartir mi blog
Que es mi vida en poesías…                                                                                                      
                                                            


No hay comentarios.:

Publicar un comentario