viernes, 16 de diciembre de 2011

"MI ALMA, MI CASA" "TU CASA"






“Mi alma, Mi casa”  “Tu casa”


La casa del poeta
no tiene cerco ni tranquera
puede entrar cuando quiera
siempre que sea su alma noble,
que el respeto lo desborde
en los poemas sinceros.

Siendo cabal  compañero,
escribiendo sus propias cuitas,
copia o plagio te evitas,
en la ruta del genuino verso.

No hay papel más terso,
que las hojas de un libro,
cofre que me dio la vida
para guardar tanta herida
que el amor me causara.

También queda mi mirada
arrasada por el llanto,
cuando al amor le canto,
en doloroso quebranto,
de amores  perdidos
de amantes y de amigos.

Besos que yacen dormidos
sin nadie que los despierte
casi esperando la muerte,
en la vida tan ingrata.

Adivinar quién te mata,
el amor y la pasión
te deja sin ilusión,
apenas latiendo el corazón.

Si uno pudiese volver
desde las sombras a creer.

Con la sangre de las venas
volvería a escribir poemas,
con lo que resta del alma,
el corazón se desangra
buscando el verbo,
en las entrañas adormecido,
por la escarcha del olvido.

Seré remolino, en el ojo de la tormenta.
Paisaje eterno del universo..
Seré AMOR***

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
16/12/2011

4 comentarios:

  1. Jooooerrr, que bonitoooooooo, diosssss...

    ResponderBorrar
  2. hola!!!!feliz que te guste Comunero..como veras en este no me muero..jjjaaa..te dejo un abrazo y mi beso..gracias por pasar ..

    ResponderBorrar
  3. Eso, ufff, en este no se muere, menos mal, jajaja.

    Un besoteeeeee:
    AAAUUUMMMFFFFMMMUUAAAAKKKKKKKK

    ResponderBorrar
  4. JJJJAAA a tu pedido no moriré...gracias por tu alegría cariño..un abrazoooooo y dos besos..en España son dos jjaa..

    ResponderBorrar