viernes, 9 de diciembre de 2011

¿DÓNDE SE VA EL SUEÑO?







¿Dónde se va el sueño?

Que mis ojos no se cierran
escribo  y te pienso,
frente al teclado,
que espera cada letra
para conformar, la angustia
Cantan los grillos en la noche,
una luna se detuvo en mi ventana,
farol de nácar iluminando el alba.
Qué hago aquí!!
Gritando en cada letra,
el dolor del alma,
cada borrón,… lágrimas.
Se escapa la luna y me deja sola,
yo quisiera atraparla,
antes que llegue el día..
¿Dónde se va el sueño??
Quizás esté con todos mis sueños,
viejos y mudos, inertes
como esperando la muerte,
que un día llegó y se quedó.
 Cada noche muero en silencio.
 ¿Y de día??.... De día…

Sigo muerta

ALICIA M. MORENO
08/12/2011
DERECHOS RESERVADOS

4 comentarios:

  1. Ufff, no diga eso ehh? que escribe genial.

    ResponderBorrar
  2. Hola cielo..gracias por tu cariño, sabes uno muere muchas veces y sigue de pie...
    un abrazo y besitos... un placer encontrarte aquí..

    ResponderBorrar
  3. hermoso lo q escribes, paso x una situacion asi...te lleve para mi muro ce face. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. gracias, no me gusta decir anónimo.jjaa..pero bueno me alegra que te gusten mis escritos..búscame en face si gustas..
    un abrazo y mi beso..te veo ahí,,sí..

    ResponderBorrar