viernes, 13 de enero de 2012

¿CÓMO SEGUIR?






¿CÓMO SEGUIR?

Cómo seguir viviendo
si tú me faltas,
¿o nunca te he tenido
en mis playas?

Estoy sintiendo morir el alma,
se despide tristemente,
de éste cuerpo que ya no reclama,
la dulzura de quererte.

En la magia de poesías
he puesto mi ternura,
la pasión y las ansias
de amarte sin cordura.

¿Cómo seguir? Dime!
en esta oscuridad,
y mi absurda libertad,
que a ti no te redime.

El corazón duele en el pecho,
de tanto amor está henchido,
y las manos heladas
 escriben en tus mañanas.

Voy guardando los silencios,
en los bolsillos de la mortaja,
los voy juntando con otros,
que me dejaron sin alma.

¿Cómo seguir? ¿Cómo?
Si  sonrío cuando lloro,
y lloro cuando sonrío.
¿Dónde está el camino?

De éste amor peregrino****

Alicia M. Moreno
13/01/2012
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario