lunes, 23 de enero de 2012

"PRÉSTAME LAS ALAS"




Préstame las alas

.Préstame las alas
ángel de los niños
quiero llegar al cielo
encontrar el consuelo,
de hablar con Dios..
Besaría sus pies,
pidiendo perdón,
por cada llaga de mi corazón.
¡Ay! Si Dios me escuchara
Si mi alma sirviera,
para mitigar tu dolor,
el alma le dejo,
con todo despejo.
Las horas verdugas  
marcando el tiempo,
todo queda detrás,
de los años tristes
Préstame las alas
encontraré las muertes,
en los horizontes
donde mueren los días,
esa muerte lenta
que se presenta,
con risa escarchada,
mordiéndome el corazón.
He juntado tantas penas,
henchidas mis venas,
el dolor aguantan..
He caído de rodillas,
y he sabido levantarme,
me has dado las agallas,
para consolarme.
Y hoy me abandonas,
¡Señor de los Cielos!
Toma sus manos,
has un milagro,
por él te lo ruego.
¡Dios si tuviese alas!

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
22/01/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario