miércoles, 18 de enero de 2012

"EN TU MAR"




En tu mar 



Se  pinta un horizonte lejano
grisáceo el cielo se filtra en mis ojos,
llegan gaviotas con mensajes extraños,
mar adentro lentamente camino.

Golpean las olas mis pechos
imagino tus manos en ellos,
cual escollera mi carne blanca,
carne afiebrada se desangra.

Los ríos azules de mis venas,
se derraman por mi piel,
golpean las ardientes arenas,
el beso convertido en hiel,
se muere en la fría boca,
la noche de la espera.

Un faro me guía con su luz,
allí donde la mar me abrace,
cansada de amar, cargo la cruz,
cada vez más liviana yace.

Y soy feliz te abrazo, sonrío
Tú, te alejas, te sigo
no hay nada, nada, nada,
eres sólo un espejismo.
Seré búsqueda en la alborada.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
15/01/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario