viernes, 27 de enero de 2012

"OSCURAS GARRAS"





Oscuras Garras

Oscuras garras la noche
se aferra  en mi sombra,
no escucho reproche.
El silencio se siembra
en mi desnuda piel
y el alma sigue fiel,
escarchando las entrañas.
Al corazón engañas,
esperando,… ¡nada!
Una boca helada,
sin beso, callada.
Ojos que  lloran,
sólo esperan.
¿Tu mirada quizás?
Sólo sé, de largas noches,
buscando razones.
Del por qué, te quiero,
de ésta manera sin sentido.
Mis manos cargan el olvido,
de las caricias que no te dí.
 Las paredes guardan gritos
ahogados en los llantos,
del amor que no te dí.
El sol me encuentra vacía,
cuando llega el día.
La noche se llevó consigo,
todos mis sueños,
donde tú, eras mi abrigo.
¡Cuánta soledad, me dejas!

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/01/2012


2 comentarios:

  1. La soledad es algo así
    como buscar y no tener con quien estar.
    La soledad es algo así
    como querer y no saber por que llorar.
    Es un amante en el anden
    que mueve el brazo tras el tren
    como intentando dibujar su soledad.

    Factoría de tus sueños.

    ResponderBorrar
  2. es verdad así es la soledad, que se aferra al alma y no te deja respirar, el amor es esquivo y una se muere día a día.las noches son eternas y los días solitarios y muero en cada tarde en el horizonte...aveces quisiera perderme en él..
    gracias por estar en mi soledad..mil besitos..

    ResponderBorrar