sábado, 1 de septiembre de 2012

"Esperanza, es la Vida"




Esperanza, es la Vida.

Busco la luz de la esperanza.
en un cielo que nos abraza,
enseñarte el camino
con un mejor destino.

Encontrar lo que busco
antes de mirarme en tus ojos,
darte amor verdadero
donde todos son hermanos.

Siento que soy tu guía
tomando tu manita,
que en mi confía,
y tu temor aquieta.

Quisiera decirte, no hay guerras
no hay niños con hambre,
ni contaminación en las tierras.
Ya no tiene ambición el hombre.
Eso quisiera que vieras
cuando tú nacieras.

Si aún sin verme, a mí te aferras,
me presientes, temblando de miedo,
por no poder hacerte promesas
que yo misma no he cumplido.

Esperanza de un nuevo mundo
guardar en ti la inocencia,
ser un ángel amado
por padres que con conciencia,
y amor te han esperado.

Dame tu manita, esperanza,
late un corazón ahí dentro
eres el fruto y futuro.
Responsable me siento,
tú, luchando por la vida
tan pequeño y valiente.

En un mundo inconciente
le ganas a la muerte.
Traes esperanza, sí,
de nosotros depende,
sí, de todos.
Toma mi mano
no la sueltes.
Eres la vida.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
01/09/2012



No hay comentarios.:

Publicar un comentario