jueves, 20 de septiembre de 2012

"UN CAFÉ Y UN CIGARRILLO"






Un café y un cigarrillo



Los aromas quedan en el aire y en la piel
cada vez que estoy frente a un café,
lo endulzo muy lentamente, como el día aquel,
que mirándonos a los ojos perdimos la fe.

Esa tarde aún era dulce, el café compartido
mirándonos a través del humo del cigarrillo,
tanto nos dolía el alma, juramos no dar por vencido
tantos años de amor, tus ojos con un raro brillo
y yo, que presentí esa despedida, sin adiós.

Tomé el café en silencio, mirando tu mano
con un cigarrillo encendido,
costumbres arraigadas de un tiempo lejano,
miles de tardes y mañanas a tu lado,
recuerdos tuyos, en mi alma guardo.

Como guardo el sabor de los besos
y el calor tuyo en mis entrañas,
ya no tengo los mismos deseos,
de nuestras ardientes mañanas
donde tú y yo éramos fuegos.

Al final  voy al mismo café
la misma mesa junto a la ventana,
dejo pasar las horas de la mañana
viene el mesero, como siempre.

Cada vez que pido un café, cortado por favor,
todo está igual, bueno ahora no se fuma
alguna que otra cosa cambió, las calles sí,
y la silla frente a mí, está vacía
pero yo, entre la lluvia de mis ojos,
te veo aquí y te sonrío.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
20/09/2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario