viernes, 7 de septiembre de 2012

"TODAVÍA"





Todavía

Todavía, hay fuego en las cenizas
que un día fueron fuego ardiendo,
aún te tengo en mis mañanas
es verdad que te sigo sintiendo.

Todavía, eres la brisa de mi alma
aún late el corazón, cuando te veo,
lentamente llegará la calma
arco iris luego de la tormenta, creo.

Todavía, creo en el futuro
en mi volar eterno, de gaviotas
llevando en mi verso el te quiero
y en algunos herida por derrotas.

Todavía, tengo un cielo muy azul
y una luna llena, acompañándome,
nubes muy blancas de tul
y quizás alguien recordándome.

Todavía, mis dedos escriben versos
dictados desde el fondo del alma,
los ojos buscan letras, detrás de la lágrima
y la boca se seca, sin besos.

Todavía, estoy de pie
buscándome en el abismo
detrás de las letras de cada poema.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
07/09/2012



No hay comentarios.:

Publicar un comentario