domingo, 2 de septiembre de 2012

"TARDE DE DOMINGO" (dueto)





Deseos de una tarde de Domingo (dueto)

Necesito tu piel,
necesito tus labios,
recorriendo  la mía
apagar  esa sed que tengo de ti.

Si fuese agua te saciaría
tu sed y también la mía,
llenarme de ti
quisiera mi vida.

Te embriagaría 
de placer infinito,
navegando tu espalda,
hasta el amanecer.

Si en tus brazos amaneciera
y en mi mar navegaras,
que no me dejes quisiera
para que nuca me olvidaras.

Detenerme  al llegar
a esa fruta jugosa
que mi boca  ansiosa,
ya desea disfrutar.

Serías panal de miel
y más yo te desearía
te sería siempre fiel,
y a otro no entregaría
esa fruta prohibida.

Que delicia es leer
eso que tú me dices,
con tan bellos matices,
al hacerte el amor.

Más delicia, sería estar contigo
poniendo el cielo de testigo
de nuestro sueños y deseos
y llenarte de te quieros.

Alicia Moreno  y P G F...
Derechos Reservados
02/09/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario