miércoles, 26 de septiembre de 2012

"HE SALIDO A BUSCAR"






He salido a buscar... 


Ese horizonte tan rojizo y azul
me llamaba con gritos de olas,
me envolvieron las espumas te tul
y las nubes tan blancas y calladas.

Desnudo mi cuerpo, ya no siente nada
la piel va muriendo, fría de ausencias,
el deseo de las aguas saladas, en mi vida
se hace cada vez más fuerte, sin fantasías.

He salido a buscar,… la paz quizás
absurda metáfora me desnuda
el alma que ya es sólo sombras,
y en cada verso he dejado mi vida.

He salido a buscar, …el misterio
de no encontrar la verdad,
y en las caracolas sólo hay silencio,
¿Busco ahí la felicidad?

Quizás en lo más profundo,
donde el mar es sereno
dejar atrás el oscuro averno,
y olvidar que tanto he querido.

¿Amarrarme?... Sólo arenas movedizas
en orillas cimbreantes y  mudas,
donde mueren los versos y poemas
que una vez fueron nuestras almas.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
26/09/2012





2 comentarios:

  1. Me encanto el poema, tiene mucho sentimiento... tenía tiempo que no me pasaba por aqui :) es bueno saber que sigue escribiendo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Lucy cariño, alegría me das niña, pasando por aquí, siempre escribiré cielo, no podría vivir sin escribir, es como el agua para poder existir, el alimento para mi alma, porque en cada poema que ves aquí, hay un trozo de mi vida...
    un abrazo y mil besitos...siempre te recuerdo, tu regalo está presente aquí y no lo olvidaré...gracias...

    ResponderBorrar