miércoles, 31 de octubre de 2012

"AMANECER CONTIGO"(dueto)





Amanecer Contigo

Quiero amanecer en tus orillas
así como la mar, ser ola y espuma,
sentir tus besos suaves en mis mejillas,
encontrar en tus brazos la calma.

Quiero ser barco que navegue en tu playa
revolcarme en tu arena, sentir tu piel,
besar despacio tu cuerpo encendido
la suavidad  de tus labios con sabor a miel.

Quiero amanecer contigo
como cresta de olas la pasión,
el amor  que en el corazón abrigo,
eres el horizonte de mi ilusión.

Quiero abrir los ojos
encontrándote a mi vera,
disfrutando tu perfume
que huele a primavera.

Quiero amanecer contigo
despertarme con tu sonrisa,
blancas sábanas de testigo
abrazada a tu cuerpo sin prisa,
dejar que el sol  acaricie,
nuestros cuerpos desnudos.

Quiero ver tu rostro
al despertar cada mañana,
y mirándote a los ojos
ver que estás enamorada,
nuestros cuerpos extasiados,
y despertarte a mi abrazada.

Quiero amanecer contigo
cada uno de mis días,
hacer del invierno un fuego,
calmando nuestras ansias,
amarte como nadie te amó.

Quiero permanecer siempre,
siendo tu inspiración
abrigar tu cuerpo encendido
con mi fuente de pasión
fundidos en un solo corazón.

Alicia M. Moreno y Manel Cruz Guzman
 Derechos Reservados
29/10/2012
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario