miércoles, 3 de octubre de 2012

"La Misma Luna"






La Misma Luna

La luna vino a mi noche
a contarme tus secretos,
de amores y derroche
yo te mandé unos te quieros.

La he tomado en mis manos
para acariciar tu mirada,
la de tus ojos enamorados
y en ella quedé prendada.

Vaya esta tristeza mía
perderla en el horizonte,
y el alma se me enfría
dolor y silencio de muerte.

Cuando tú pierdes la luna
la guardo yo en mi pecho,
le canto canción de cuna
y se duerme en mi lecho.

Guarda tú, esta noche la luna
la que guarda los secretos,
yo ya estoy en mi mañana
mándala esta noche con besos.

¡Ay! Luna de blanca nácar
dile que no te ha perdido,
que haz podido cruzar el mar,
para calmar mi corazón herido.

La misma luna.
El mismo cielo.
El mismo sol.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
06/10/2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario